Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 1 de enero de 2014

Ferrari 312 T2. Tameo Kits

Esta pequeña joya de Tameo pertenece a la linea denominada "Superkits" y está conformada por mas de 350 piezas que incluyen diversos materiales de fabricación.
La hoja de calcas es de una calidad excepcional. Hay que armarse de toneladas de paciencia y seguir el manual paso a paso, para poder llegar a un optimo resultado.
El modelo corresponde a la Ferrari que corrió Carlos Reutemann en el G.P. de Argentina de 1977.

4 comentarios:

  1. joya nunca taxi!
    amo esta ferrari, la más hermosa de los últimos 40 años en mi modesta opinión.
    y el modelo en escala debe ser increíble, con tanto detalle y en escala 1/43 (acá no tengo dudas sobre el tamaño).
    mis felicitaciones al chef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Gaucho. Yo estoy entre ésta y la T3... o me puedo decidir cuál es la mas hermosa.

      Eliminar
  2. La T2 más linda de todos, usada sólo en los GP de Argentina y Brasil 1977; se distingue por las dos grandes tomas de aire delanteras, situadas debajo del parabrisas, y pintadas de rojo. Ya para el siguiente GP y el resto de la temporada se las reemplazó por unas mucho más pequeñas y blancas (claro, en ningún lugar hacía tanto calor como en el enero argentino/brasilero!).
    Van dos fotos para ver la diferencia:
    http://imageshack.us/f/104/7712argxreutemannarg77u.jpg/
    http://imageshack.us/f/143/7712espreutemannbishop.jpg/
    Una joya la miniatura.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Buen dato Juanh y gracias por el aporte!

    ResponderEliminar