Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 5 de febrero de 2009

Bugatti T51 cupé Dubos Vroom 1/43

Este modelo de Bugatti tiene una muy particular historia que incluye varios cambios de carrocería, el haber sobrevivido intacta la 2° guerra, ser adquirida por distintos coleccionistas y finalmente vuelta a reconstruír. La historia completa y fotos de la maqueta que yo armé pueden leerse en un excelente artículo del n°12 (verano 2009) de la prestigiosa publicación "Ruedas Clásicas". La maqueta es de Vroom y comercializada erroneamente como Bugatti 51 Atlantic. Es un modelo clásico en resina de buena calidad con algunas piezas de white metal niqueladas, fotograbados para algunos accesorios y llantas de aluminio con insertos en white metal. La construcción no lleva ningún cuidado extra mas allá del habitual, poniendo especial énfasis en la pintura para que quedara con un brillo digno de un modelo de exposición.
En esta toma delantera se puede observar el radiador y en forma de V y no plano como en otros modelos de Bugatti y las formas armoniosas y redondeadas de los guardabarros.
Vista trasera de la maqueta en donde se puede apreciar la terminación aerodinámica con la aleta vertical cortando la caída de la cola en dos mitades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario