Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 16 de febrero de 2009

MG B Finecast 1/24

Esta maqueta está confeccionada enteramente en white metal, salvo por las llantas y las cubiertas. La matricería es muy buena, pero el metal es muy blando y la mayoría de las piezas dentro de la caja vinieron bastante deformadas, por lo que tuve que trabajar mucho para poder llevarlas a su forma original
La construcción tuvo el problema extra de las instrucciones que son muy escasas, reduciéndose a dos dibujos con el despiece de la maqueta. Una de las partes que más me gusta trabajar en los modelos es la zona del motor, en estas dos fotos pueden observarse las vistas del mismo. Le agregué el cableado de las bujías y la correa de distribución Foto del vano motor, con el radiador ya instalado. Al fondo puede verse el calefactor pintado en negro y la llave de drenaje en aluminio. En el caso de esta maqueta el coleccionista solicitó que los colores fueran blanco “viejo” para la carrocería y verde inglés para el interior. En esta foto falta todavía colocar los asientos, la columna y el volante de dirección; para los relojes metí mano a mi caja de calcas ya que el kit no las suministra. Después de aplicadas les agregué una gota de resina para formar las esfera de vidrio del instrumento. La maqueta ya está terminada, solamente falta colocar la capota, el fabricante incluyó dos opciones (abierta y cerrada).
El calce de las piezas de la capota es bueno y no hace falta pegarlas por lo que se puede optar por una u otra versión en cualquier momento.
En resumen el kit es de buena calidad pero no es recomendable para modelistas con poca experiencia en white metal y en esta escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario