Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

1933 M.G. K3 Magnette 1/24 de Auto-kit

Viejo kit en escala 1/24 fabricado en white metal con ruedas de goma. El material con el que está realizado es algo maleable con lo que algunas piezas vienen deformadas. Esto sumado a que el encastre de las piezas no es del todo bueno, dificultan la construcción; pero con algo de paciencia, masilla, lima y lija el producto final puede ser muy atarctivo
Sencillo interior del modelo. En los asientos apliqué distintos tonos de color para resaltar el volumen de las costuras
A diferencia de otros kits que proveen fotograbados, este trae como única opción la de tejer las llantas con alambre niquelado.
Las instrucciones de cómo hacerlo son muy claras y el proceso resulta sencillo de realizar.
Frontal del auto.
Tiene como agregados extras la inclución de una calca con el logo de M.G. de realización propia y el llenado de los faros con resina. Debido al tamaño de los mismos y a que tienen incluídos de fábrica el bulbo del foco, el efecto queda muy realista.
El radiador, los faros y algunos otros accesorios los pulí con lijas y pastas de distintos granos para obtener elefecto cromado, evitando el uso de pintura.
Vistas del modelo terminado
La idea al pintar la capota y el interior fué aplicar colores mates y claros para que contrastaran con el alto brillo que tiene la carrocería
Rueda de auxilio con su correspondiente correa de amarre

2 comentarios:

  1. ¡Magnífico trabajo! Si lo deseas estás invitado a publicar algún artículo en mi página, www.artecar24.com, que enlace a tu blog, para dar a conocer tu labor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me pondré en conacto para presentarte algún artículo
    gracias!!

    ResponderEliminar