Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

Siam Di Tella 1500 en 1/43

En una especie de joint venture entre un coleccionista y varios modelistas, por fin después de tantos años se pudo comercializar un modelo tan emblemático como este auto de fabricación nacional. El modelo está fabricado en resina con accesorios en white metal niquelado y ruedas de goma. Lo parte que me toca de este proceso de fabricación es la pintura, decoración y armado completo, ya que recibo las carrocerías y accesorios en “crudo”.
Gracias a que cuento con un catálogo de pinturas originales (marca Colorín) de la época pude reproducir fielmente los tonos de fábrica.
En esta primera etapa se fabricaron en los siguientes colores: Amarillo taxi de provincia. Azul humo. Gris Farina. Taxi de Capital Federal.
El modelo taxi agrega algunos accesorios como ser visera, faldones traseros y taxímetro en su interior.

14 comentarios:

  1. Por favor me interesaria saber los precios
    albertobruna@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. quiero uno por favorrrr!!!! vairoleto2003@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hloa kisera un siam di tella 1500 mi mail raton2214@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: para comprar un modelo de Di Tella, como debo hacer?
    Te dejo mi correo: halados@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Estoy intersado en comprar un modelo de Siam Di tella 1500. Podria indicarme como debo hacer. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola muy bueno los autitos, me gustaria si tenes la version pick up se llama ARGENTA
    te dejo mi mail, raphaelcorre@hotmail.com
    espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  7. mi mail es mabramcub@hotmail.com. y estoy interesado en el di tella. gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA DESEO ADQUIRIR UN DITELLA AZUL MI EMAIL ES FLAVIOACORAZZA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de Rosario y me gustaria saber precios....mi mail es laura_yaffe@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Carlos Manuel Occhi28 de octubre de 2011, 6:40

    Los sian lo haces vos pablo?

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos: los kits, los hace otra persona y yo los pinto y los armo.

    ResponderEliminar
  12. Hola carlos soy de rosario....me podrias enviar mas detalles? precio, entrega, etc? mi mail es davidgiovanon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. donde puedo conseguir uno en versión taxi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, los podés conseguir en Mercado Libre. Los comercializa Vainilla 22.
      Saludos

      Eliminar