Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fin de Año

Otro año termina y para ser original, estoy haciendo un balance de como fué el 2009 para hacerme una idea de como encarar el 2010.
Durante el 2009 realizé muchos trabajos de los que me quedan gratos sabores y otros de los que prefiero no acordarme, pero son los menos.
Durante el 2009 pude armar este blog, que con mas de 2600 visitas en estos últimos seis meses (cuando coloqué el contador de visitas), me permitió dar a conocer mis trabajos a todo el mundo
Durante el 2009 dejé esperando a muchos clientes a los que les pido disculpas pero también cumplí con otros tantos, que por lo general quedaron satisfechos y contentos con sus modelos.
Durante el 2009 afronté un nuevo desafío como es el de realizar trabajos seriados, como en el caso de los Siam y de los Polara, con su obvio costo de aprendizaje pero con un saldo positivo.
Durante el 2009 estuve con mis clientes de siempre, pero también conocí nuevos amigos coleccionistas de nuestro país y del exterior.
Durante el 2009 pude armar mejor mi "taller" para poder trabajar mas cómodo y mejorar la calidad de los modelos que armo.
A pesar de la crisis que atravesamos, en algunos lugares mas tangible que en otros, para mí el 2009 fué un buen año en el que pude trabajar de lo que es mi hobby, mi pasión y poder estar mas tiempo junto a mi familia, que al final de cuentas es lo que realmente cuenta.
Espero que todos tengan un buen término de 2009, pero por sobre todo que tengan un 2010 maravilloso!!!!!
Gracias a Todos
Pablo A. Leonardi

3 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que veo este blog, te felicito ante todo por las cosas que realizas, es increible el nivel de detalles que tiene esos coleccionables. Y me maravillo la coupe Dodge. Saludos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Pablo, muchas felicidades para este año, y ojala puedas segui laburando de lo que te gusta, perfeccionandote y aprendiendo dia a dia.

    Un abrazo grande !!!

    Patricio

    ResponderEliminar
  3. Excelente balance del año de trabaajo, especialmente teniendo en cuenta el constante pesimismo de nuestra sociedad acostumbrada a ver el medio vaso vacio y no el medio lleno. Felicitaciones y vamos por el 2010. Felicidades

    ResponderEliminar